Connect with us

Vitrina

Pimpinela regresó a Venezuela para un emotivo concierto por el Día de las Madres

El dúo argentino llegó al país el pasado sábado para realizar dos presentaciones. La primera fue en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas, y la segunda será hoy en el Hotel Hesperia de Valencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Cortesía.- Tras más de dos décadas, la icónica dupla argentina Pimpinela regresó a los escenarios para brindar un conmovedor concierto con motivo del Día de las Madres en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas.

Lea también: El icónico e indestructible Nokia 3210 regresa con nueva versión: ¿cuáles son sus mejoras?

En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar que cientos de personas se reunieron en el recinto para ver al dúo musical argentino formado por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán, quienes nos han regalado grandes éxitos a lo largo de los años.

Desde "Olvídame y pega la vuelta" hasta "Yo que soy", lograron conquistar el corazón del público venezolano con canciones como "El amor no se puede olvidar", "Por ese hombre", "Con un nudo en la garganta", "Dímelo delante de ella", "Lloro", "Traición" y muchas más.

El inicio del evento estuvo caracterizado por una fuerte energía de los presentes, quienes expresaban su emoción mientras aguardaban la aparición de sus ídolos. Disfrutaron de videos que recordaban los hitos de los cantantes a lo largo de su carrera.

"Cómo están todos, vemos que hay mucho sentimiento y ganas de recuperar estos 20 años que no nos vemos. Estamos felices de estar aquí. Feliz día a todas las madres de esta noche", expresaron los hermanos Galán al subir al escenario.

Advertisement

Durante la actuación, el grupo Pimpinela invitó al público a subir al escenario y compartir sus penas de amor. Fue entonces cuando una joven de tan solo 16 años se unió a ellos en el escenario y relató que dedicaba el concierto en honor a sus abuelos.

Algunos asistentes aseguraron que en pleno concierto los organizadores anunciaron que no habría servicios de mesoneros circulando por el recinto mientras se presentara el dúo argentino.

Planes en el país

Pimpinela llegó al país el pasado sábado para realizar dos presentaciones. La primera fue en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas, y la segunda será hoy en el Hotel Hesperia de Valencia, estado Carabobo.

En su encuentro con los medios, los hermanos Lucía y Joaquín Galán hablaron sobre la clave para mantenerse en la música y la importancia de Venezuela en su carrera.

Lucía mencionó la fidelidad a su estilo de mezclar teatro con música, mientras que Joaquín destacó el valor que tiene para ellos haber comenzado hace más de cuatro décadas y el honor que representa regresar a Venezuela después de tanto tiempo.

Advertisement

Precios de las entradas

Según Global Boletos, las entradas para el concierto de Pimpinela en Valencia de hoy presentan los siguientes precios:

  • Zona premium: 275$
  • VIP: 253$
  • Silver: 198$
  • Gold: 165$
  • Preferencial: 132$
  • Generales: 88$




Tendencias