article-thumb
   

¡Pranato rojo! Colectivos retienen camiones de alimentos para “entregarlos al pueblo”

Eileen Garcia

El Cooperante.– La mañana de este jueves fueron secuestrados por colectivos de La Silsa varios camiones de Empresas Polar en las afueras de los galpones de la antigua “Leche La Silsa”, ubicadas en las cercanías del Centro Comercial Propatria.

Extraoficialmente, se conoció que los integrantes del colectivo bajaron a punta de pistola a los conductores de las unidades. “Menos cerveza y más alimentos. Suelta la comida, Lorenzo Mendoza”, “Mendoza bachaquero”, son los mensajes que se pueden leer en los camiones.

Fuentes cercanas al hecho indicaron que los integrantes de los colectivos oficialistas se encuentran desplegados en la Avenida Simón Bolívar de la parroquia caraqueña, específicamente entre las calles Argentina y Colombia, con el objetivo de retener cualquier camión de cadena alimenticias privadas.

Las personas una vez “retenidos” los camiones tendrían la intención de repartir la carga “al pueblo”. Asimismo, indican que despojarán de sus armas de fuego a los escoltas que transiten en el lugar.

“Esos hechos violentos formar parte de la campaña sistemática de ataques contra Polar”

Por su parte, Empresas Polar denunció el hecho a través de un comunicado de prensa, en donde expresa que podría formar parte de la campaña sistemática de ataques contra la compañía por parte de medios oficiales.

Informaron que iniciarán un proceso legal, con el fin de defender sus derechos y garantizar el suministro de sus productos a la población.

Comentarios

comentarios