Nacionales
Pintan paso peatonal en Las Mercedes en honor a la comunidad LGTBIQ
El evento contó con la participación de Rafael Dochao, jefe de la Delegación de la UE, y de Darwin González, alcalde del municipio
Caracas.- A propósito de la celebración del mes del Orgullo, la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, con apoyo de la Alcaldía de Baruta, pintó un paso peatonal en Las Mercedes con colores que distinguen a la comunidad LGTBIQ.
Lea también: El defensor de DD. HH. Javier Tarazona cumple un año detenido
La delegación señaló en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter que estas actividades buscan la promoción de una sociedad más inclusiva y tolerante.
El evento contó con la participación de Rafael Dochao, jefe de la Delegación de la UE, y de Darwin González, alcalde del municipio.
“En el marco de las actividades por el Orgullo LGTBI, desde la UE enVenezuela hemos pintado este viernes 1 de julio, con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Baruta, el primer paso peatonal en Las Mercedes en homenaje a este colectivo”, indicó la delegación.
De igual forma agradecieron a diferentes organizaciones que se sumaron a la labor y que también asistirán a la Marcha del Orgullo que se llevará a cabo este domingo 3 de julio.
Por su parte, Dochao aseguró que el año que viene el arcoiris será pintado en toda Caracas. “Gracias a todas las organizaciones, sin excepción. Vuestro compromiso y entusiasmo, vuestra lucha son imprescindibles para defender esos derechos humanos que son los derechos del colectivo LGBTIQ”, apuntó.
-
Vitrina2 días.
Juanes regresará a Venezuela con un concierto en el CCCT
-
Economía1 día.
Tibisay Lucena anunció cuándo será el pago total del bono vacacional
-
Nacionales2 días.
Maduro acusa a PJ de "atacar" a los trabajadores del Metro de Caracas
-
Nacionales2 días.
Venezuela y Colombia designan embajadores tras más de cuatro años de relaciones rotas
-
Economía2 días.
Maduro anunció la instalación de una mesa de diálogo con todos los sectores industriales
-
Nacionales23 horas.
Saime atenderá a venezolanos en Colombia cuando se reactiven las relaciones
-
La Lupa1 día.
"Noticia de un secuestro" se estrena en Amazon Prime
-
Economía21 horas.
Reuters: Pdvsa suspende envíos de petróleo por deuda a Europa