article-thumb
   

Pintor de Barlovento también se comió un caballo e hizo artesanía con la piel del animal

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.-  Tras realizar una investigación exhaustiva sobre Luis Alfredo González Hernández, el pintor “comegente”, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San José de Barlovento, estado Miranda, determinaron que meses antes vivían en un container en la localidad Las Palmitas del Municipio Jose Antonio Páez, Río Chico.

Lea también – En fotos: Los cuadros pintados con sangre y cenizas por el comegente de Barlovento

Así lo informó Douglas Rico, quien detalló que el lugar, dicho sujeto luego de darle muerte a un caballo y comer sus partes, realizó artesanía con la piel del animal muerto, lo que originó que la comunidad lo desalojara del lugar. “Los pesquisas seguirán ubicando residencias donde el individuo pudiese realizar otros hechos, a fin de ampliar la investigación y verificar posibles desapariciones relacionadas”, agregó Rico.

Recordemos que González Hernández fue capturado el pasado jueves por funcionarios del Cicpc de San José de Barlovento por matar a un hombre, comer parte de sus restos y con su sangre hacer pintura.

 


#CICPC realizó importante hallazgo vinculado al Artista Antropófago Funcionarios adscritos a la SubDelegación San José de Barlovento, en búsqueda de otras posibles víctimas del Artista ANTROPÓFAGO así como de determinar el comportamiento de éste, lograron ubicar la morada anterior, establecida en un contenedor (CONTAINER) ubicado en la localidad Las Palmitas del Municipio Jose Antonio Páez, Río Chico, estado Miranda, donde constataron a través de entrevista con moradores y con la correspondiente inspección técnica del lugar, que dicho sujeto luego de darle muerte a un equino (caballo) y comer sus partes, realizó artesanía con la piel del animal muerto, por lo cual fue desalojado del lugar por la comunidad. Los pesquisas seguirán ubicando residencias donde el individuo pudiese realizar otros hechos, a fin de ampliar la investigación y verificar posibles desapariciones relacionadas.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios