Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

«Piratas de mar» robaron y asesinaron a tres efectivos de la Armada en Anzoátegui

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Tres militares de la Armada fueron encontrados sin vida en el interior de un bote de patrullaje en los manglares entre Puente Hierro y Río Grande del estado Anzoátegui.

Lea también: A puñaladas mataron a un comerciante peruano para robarlo en Maripérez

Los efectivos fueron identificados como teniente de fragata, Brian Janer Coneo Arévalo, sargento primero Joanny Flamez Vegas y el cabo Franklin José Gutiérrez, según el medio El Siglo.

Al parecer los efectivos habrían salido de patrullaje en horas de la mañana, pero pasó el tiempo y no se reportaron, por lo que una lancha patrullera inició la búsqueda y luego encontraron a las víctimas.

No descartan que fueran víctimas de los llamados “piratas de mar”. Les robaron dos fusiles AK 103 y una pistola calibre 9 mm.





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...