Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

"Piratas de mar" robaron y asesinaron a tres efectivos de la Armada en Anzoátegui

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Tres militares de la Armada fueron encontrados sin vida en el interior de un bote de patrullaje en los manglares entre Puente Hierro y Río Grande del estado Anzoátegui.

Lea también: A puñaladas mataron a un comerciante peruano para robarlo en Maripérez

Los efectivos fueron identificados como teniente de fragata, Brian Janer Coneo Arévalo, sargento primero Joanny Flamez Vegas y el cabo Franklin José Gutiérrez, según el medio El Siglo.

Al parecer los efectivos habrían salido de patrullaje en horas de la mañana, pero pasó el tiempo y no se reportaron, por lo que una lancha patrullera inició la búsqueda y luego encontraron a las víctimas.

No descartan que fueran víctimas de los llamados “piratas de mar”. Les robaron dos fusiles AK 103 y una pistola calibre 9 mm.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"