article-thumb
   

“Piratas del Lago” de Maracaibo asesinaron a cinco pescadores

El Cooperante | 20 septiembre, 2018

Caracas.- En horas de la noche de este lunes, cinco pescadores fueron asesinados de múltiples disparos en los alrededores de la localidad de Punta de Palma, municipio Miranda, situada en la Costa Oriental del Lago (COL) de Maracaibo, mientras se encontraban trabajando en el lago.

Lea también: #CrónicaLetal: “El Zapatero” del mal que llegó a El Valle y le arrancó la vida a cuatro niños

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Alexis Villasmil, de 38 años; Alexander Ríos, de 20 años, Rogelio Martínez, Wilmer Morán Polanco, de 27 años, y a Denys López, de 28 años.

Fuentes policiales informaron que los cinco occisos, junto a otros 19 pescados zaparon el lunes en la tarde a pescar desde Santa Rosa, pero fueron sometidos a las 8:00 de la noche por los denominados “Piratas del Lago” en las cercanías de Punta de Palma, quienes con armas largas despojaron de sus lanchas y de todas sus pertenencias a los pescadores.

De acuerdo a voceros policiales, indicaron que el grupo de pescadores se resistieron al robo y los delincuentes, quienes estaban encapuchados, abrieron fuego e hirieron a varios, según refiere Versión Final.


También trascendió que los antisociales se robaron veinte lanchas y los sobrevivientes al hecho regresaron a Santa Rosa en otras cinco, para informar sobre lo ocurrido.

 

Comentarios

comentarios