article-thumb
   

¡Pisa el freno, chofer! IVAD: 79% de los venezolanos cree Maduro va en “dirección equivocada”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – El más reciente estudio de opinión del nstituto Venezolano de Datos (IVAD), revela que para el 79% de los venezolanos va en “dirección equivocada”, mientras que sólo para el 14,9% avanza en “dirección correcta”, el 6,1% no contestó.

Según el sondeo publicado por el portal La Patilla, entre los principales problemas que hoy los agobian, los ciudadanos del país resaltan el “desabastecimiento y/o escasez” (38%), el “Alto costo de la vida” (28%), y la “inseguridad” (13,8%).

Los resultados obtenidos de 1.200 entrevistas, realizadas entre el 10 y el 20 de noviembre, a mayores de 18 años, en todo el territorio nacional, y con error máximo de +/- 2,37%;  sobre la “situación general del país, hoy en día”, el 0,1% afirmó que “muy buena” y el 10,3% que “buena”. Para el 31,3% la situación es “regular, mientras que para el 58% la situación es “mala”. El 0,3% no contestó.

77,7% “no cree” que el aumento de Maduro sirva para algo

 

En cuanto al reciente aumento del salario mínimo decretado por Nicolás Maduro se les preguntó si les ayudaría a mejorar su situación personal, el 77,7% contestó que “no cree” que les ayude, el 18,3% que “si cree” y el 4% no contestó.

 

 

 

Comentarios

comentarios