Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Piscina en acrílico suspendida a 30 metros de altura se pone de moda en Londres

La estructura fue culminada luego de cuatro años de construcción, incluidos los seis meses de planificación para su diseño.

Caracas.- En Londres, la capital británica, se ha desatado el furor por la inauguración de una piscina colgante a 30 metros de altura, que une a dos edificios residenciales de lujo, cerca de la Embajada de Estados Unidos en la nación europea.

Lea también: Twitter elimina mensaje de guerra civil "abusivo" del presidente nigeriano

La piscina fue culminada luego de cuatro años de construcción, incluidos los seis meses de planificación para su diseño.

La Sky Pool es una estructura acuática hecha en acrílico de 25 metros de largo, 5 de ancho y 3,2 metros de profundidad, a la cual solo pueden acceder algunos de los residentes del complejo y sus invitados. 

Esto, debido a que en algunas urbanizaciones en Reino Unido están obligadas a asignar un porcentaje de sus unidades a las personas con menores recursos, razón por la cual no podrán acceder a la piscina.

En Embassy Gardens, lugar donde se encuentra la estructura, los inquilinos ocupan 260 de 1 500 apartamentos valorados en 900 000 dólares, refirió The New York Times. 

Desde la estructura, considerada la primera piscina acrílica más grande del mundo, las personas tienen vista a la Embajada de Estados Unidos, al río Támesis y algunos edificios de la ciudad.

Este piscina fue construida en Colorado (Estados Unidos), desde donde fue llevada Países Bajos por vía marítima, para luego ser transportada hasta la ciudad de Londres.





Artículos relacionados

Destacados

Nicolás Maduro reiteró que en agosto y septiembre habrá jornadas de vacunación a nivel nacional para lograr el 70% de inmunización contra el virus

Sucesos

El sujeto fue identificado como José Gregorio Murillo, quien torturó a su perro durante tres meses sin darle comida y agua

Destacados

El jefe de Estado ordenó mejorar y masificar los centros de entrenamiento para los atletas del país

Nacionales

Durante la llamada telefónica, Rojas expresó su alegría por haber conseguido la medalla de oro y aseguró que ha sido “una noche mágica” tras...