Connect with us

Nacionales

Pizarro: A pesar de apoyo internacional, sin presión interna no habrá cambio en el país

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 15 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, ratificó este jueves la importancia del apoyo internacional sobre la situación venezolana, sin embargo destacó que sin presión interna no podrá haber un cambio en país.

Lea también: Falcón empezará su campaña a partir del dos de abril por los estados orientales del país

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Pizarro al periodista Vladimir Villegas en su programa que trasmite Unión Radio.

El dirigente de Primero Justicia manifestó que las protestas de 2017 disminuyeron el músculo que había logrado la oposición, cuando no se le participó a la ciudadanía los logros obtenidos.

Pizarro considera que un país que no esté convencido de que puede salir de una crisis está condenado a que lo dominen de por vida, y como primera instancia queda de parte de la dirigencia política, pero también la responsabilidad recae en los venezolanos, quienes deben escuchar otra vez y creer que hay esperanza y futuro.



Advertisement

Tendencias