Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Pizarro: La dictadura reprime a quienes salen a exigir sus derechos

Este lunes, las calles de Nueva Esparta y otras entidades del país amanecieron trancadas en rechazo a la escasez de combustible

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro se pronunció la tarde de este lunes en rechazo a la represión a la que han sido sometidos los ciudadanos que han salido a manifestar de forma pacífica su descontento ante las constantes fallas de los servicios básicos.

Lea también: El gobierno da clases de violencia a sus «cuadrillas de paz» para agredir a los ciudadanos

Pizarro defendió el derecho constitucional a la protesta y alentó a los ciudadanos a seguir exigiendo sus derechos.

«A nivel nacional los ciudadanos salieron a exigir sus derechos mientras la dictadura los reprime», escribió en una publicación realizada en su cuenta de Twitter.

El también comisionado especial para la Ayuda Humanitaria en las Naciones Unidas condenó que en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país se agudice la crisis por la falla de los servicios básicos.

«En Venezuela, en medio de una emergencia humanitaria compleja y una pandemia que se suma, no hay luz, agua, gas y gasolina; siendo el interior del país el principal afectado por la inconsciencia del régimen», escribió.

Ciudadanos de diversos estados del país han salido a manifestar ante el colapso de los servicios públicos y las fallas en el suministro de combustible, siendo el estado Yaracuy uno de los principales focos de protesta generalizada.

Artículos relacionados

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Tecnología y Curiosidades

Un estudio determinó que las mujeres sienten preferencia por los gatos