article-thumb
   

Pizarro se defendió tras críticas por su designación como embajador de la ONU

Reinaldo Villanueva | 24 septiembre, 2019

Caracas.- Después de las críticas recibidas por su designación como embajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro normalizó el hecho de que haya personas que no se identifican con sus cualidades como dirigente político.

Le puede interesar: Oliver Blanco: partidos minoritarios no pueden resolver la crisis sin la mayoría parlamentaría

“Siempre hay sectores del país para los que el perfil de uno no es agradable. Hay sectores que les gustaría una política más irresponsable (…). Ese tipo de ruido y de ataques solo se le pueden responder con trabajo y con resultados (…) La razón no está en quien gritas más sino quién da resultados“, manifestó Pizarro durante una entrevista con el periodista César Miguel Rodón.





Al ser cuestionado sobre si es comunista, dijo que quien se lo acusa de eso “no ha leído muchos libros sobre ideologías políticas”.

El diputado en el exilio aclaró que no es de derecha ni liberal pero no es seguidor de una doctrina “ortodoxa y trasnochada como el comunismo”. “Yo creo en una política de centro”, agregó.

Sobre sus funciones, informó que el pasado domingo tuvo reuniones bilaterales con el canciller de España y de Portugal y este lunes con el Grupo de Lima.





Comentarios

comentarios