Connect with us

Destacados

Plasencia se reunió con embajador de Portugal para fortalecer relaciones bilaterales

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Cancillería en Venezuela, donde las autoridades diplomáticas revisaron asuntos de relevancia para la comunidad luso-venezolana

Publicado

/

Caracas.- El canciller Félix Plasencia se reunió el sábado con el embajador de Portugal acreditado en Venezuela, Carlos de Sousa Amaro, para reafirmar las relaciones bilaterales entre ambas naciones. 

Lea también: En imágenes: Rescatan a un perro atrapado en la Autopista Francisco Fajardo

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Cancillería en Venezuela, donde las autoridades diplomáticas revisaron asuntos de relevancia para la comunidad luso-venezolana y repasaron temas de interés en lo bilateral y multilateral, según informó Plasencia en su cuenta de Twitter. 

De igual manera los funcionarios repasaron asuntos concernientes a la Reunión Ministerial Iberoamericana celebrada la semana pasada en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

"Sostuvimos un cordial encuentro con el embajador de Portugal, Carlos de Sousa Amaro, con quien reafirmamos las históricas relaciones que nos unen, revisamos asuntos de relevancia para la comunidad luso-venezolana y repasamos temas de interés en lo bilateral y multilateral", escribió Plasencia en su cuenta de Twitter.

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Portugal han permitido el desarrollo y la ejecución de proyectos en sectores como la tecnología, educación, energía, alimentos, infraestructura, salud, telecomunicaciones, además del área financiera y comercial.





Advertisement

Tendencias