Connect with us

Economía

Plataforma Patria activará primer bono especial de diciembre

Más temprano, inició la entrega del Bono Cuadrante de Paz por el Sistema Patria, dirigido a funcionarios policiales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La Plataforma Patria informó este jueves que, al finalizar la entrega del Bono Vota por el Esequibo, activará el primer "bono especial" de diciembre.

Lea también: Maduro crea Zona Económica Especial en Nueva Esparta

El bono especial aún no tiene fecha de activación y tampoco han informado sobre el monto a pagar, sin embargo, se estima que sea este jueves que haga el anuncio oficial.

Vale recordar que el bono Vota por El Esequibo, fue por un monto de 160,00 bolívares, equivalente a 4,50 dólares estadounidenses, de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela.

Más temprano, inició la entrega del Bono Cuadrante de Paz por el Sistema Patria. Este beneficio está dirigido a todos los funcionarios policiales del país, y tiene un monto de Bs.1.770,00, equivalentes a 50 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) de Bs.35,49

El comunicado de la Plataforma Patria también recordó a los usuarios que estén pendientes a las informaciones que se publican en las redes sociales de la plataforma, para conocer las fechas y montos de los diferentes bonos que se activarán durante diciembre.

Advertisement

La recomendación de mantener los datos actualizados en la Plataforma Patria es importante, ya que esto permitirá a los beneficiarios recibir los bonos de manera oportuna.



Tendencias