Connect with us

Economía

Plataforma Patria entrega nuevo bono en marzo: este es el monto

La entrega del bono se llevará a cabo de manera gradual y directa a los beneficiarios entre los días 26 y 30 de marzo de 2024

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El Sistema Patria informó este martes 26 de marzo el inicio de la entrega del Bono Semana Santa 2024, un beneficio otorgado por el presidente Nicolás Maduro por medio de la plataforma Patria.

Lea también: Segundo bono de marzo en la Plataforma Patria: ¿cuándo se activa?

La entrega del bono se llevará a cabo de manera gradual y directa a los beneficiarios entre los días 26 y 30 de marzo de 2024. El monto asignado para este año es de 180 bolívares o 6,84 dólares estadounidenses, según tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

¿Cómo recibir el Bono Semana Santa 2024?

Los beneficiarios del Bono Semana Santa 2024 recibirán un mensaje de texto del número corto 3532 con el siguiente mensaje: "Sigamos el camino de la fe y las buenas obras para que Dios esté siempre con nosotros, bendiciendo nuestras vidas. ¡Oremos por el futuro!".

Adicionalmente, el bono también estará disponible en la aplicación veMonedero, donde los usuarios podrán verificarlo y descargarlo.

El Sistema Patria ha destinado este Bono Semana Santa 2024 a sus usuarios, con Carnet de la Patria.

Advertisement

Con este bono, el gobierno venezolano busca brindar un apoyo económico a las familias venezolanas durante la Semana Santa.

¿Para qué alcanza?

A propósito de la celebración de Semana Santa, el bono que entregará el presidente Nicolás Maduro estos días, podría servir para que los usuarios del Carnet de la Patria, se movilicen por Caracas en el sistema Metro, cuyo pasaje por viaje tiene un valor de 10 bolívares o 0,27 céntimos de dólar. También pueden adquirir la "Tarjeta inteligente", por un valor de 25 bolívares o 1,45 dólares.





Tendencias