article-thumb
   

Playboy le dice adiós a las conejitas desnudas: “Hoy tenemos más libertad”

Admin

Jose Á. Palacios.- ¡Lo que muchos no se esperaban! Playboy no publicará más fotografías de mujeres desnudas como parte de un nuevo diseño para competir con los nuevos medios, anunció este martes un portavoz de la revista que se publica desde hace 60 años.

En una declaración, un representante de la revista del conejito precisó que seguirá publicando fotos de mujeres en poses provocativas, pero que ya no estarán totalmente desnudas. El cambio, que tendrá lugar en marzo del 2016, representa un giro importante para la revista, que sentó precedente cuando la creó Hugh Hefner y presentó a Marilyn Monroe en la primera portada en 1953. Es el paso decisivo para apartarse de la desnudez total, que fue prohibida en el cibersitio de Playboy en agosto de 2014.

La revista dice que tras esa medida el número de visitantes únicos mensuales se cuadruplicó. “El clima político y sexual de 1953 casi no tiene nada que ver con el de hoy”, afirmó el director general de Playboy Enterprises Scott Flanders. “Hoy tenemos más libertad para expresarnos política, sexual y culturalmente y eso se debe en gran medida a la heroica misión de Hef por expandir esas libertades”, agregó.

Las autoridades admiten que Playboy ha experimentado grandes cambios. “Ahora con un clic uno puede buscar gratis casi todo acto sexual imaginable y por eso ha pasado de moda”, dijo Flanders a New York Times.

Comentarios

comentarios