article-thumb
   

Playboy Venezuela no le para a los gringos y aclara que seguirá publicando desnudos

Admin

Saimar De Santis.- Luego de que representantes de Playboy Magazine anunció decisión editorial de no publicar más desnudos, Playboy Venezuela emitió un comunicado en el que aclaran que la publicación que se ofrece en Venezuela seguirá con el mismo formato que hasta ahora

“Hay que resaltar que dicha decisión se implementará a partir del segundo trimestre del próximo año 2016 (…) El cambio anunciado en esta revista icónica alude a su edición en Estados Unidos y, según la información que recibimos del Vicepresidente de derechos y licencias, en las ediciones locales podremos elegir si continuamos publicando desnudos artísticos o si nos plegamos al lineamiento de la casa matriz sobre este tema”.

La revista Playboy es editada en Venezuela por el Bloque Dearmas. En el comunicado también aclararon que “por lo pronto, Playboy Venezuela mantiene la misma línea editorial que ha deleitado al público masculino venezolano desde hace nueve años, con la misma calidad y empeño en realzar la sutil belleza de la mujer a través de desnudos artísticos y los mejores contenidos editoriales que mes a mes buscan nuestros lectores”.

Informaron que cualquier información sobre cambios en la línea editorial de la publicación sería anunciada oportunamente. “De momento, Playboy Venezuela seguirá “desnuda” fiel a su público”, concluyen.

Comentarios

comentarios