article-thumb
   

PlayStation 5 la tiene fecha para su venta

El Cooperante | 8 octubre, 2019

Caracas.- Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, informó que la PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de 2020, tal como se venía rumoreado.

Le puede interesar: Septuagenaria conquista en bicicleta el camino más peligroso del mundo

Hace un tiempo se habían filtrado algunas características de la consola y ahora, en el marco de esta confirmación, se dieron a conocer nuevos detalles. Ryan dijo que el controlador incluirá tecnología háptica.





En este sentido, destacó que se les permitirá a los jugadores sentir variadas vibraciones cuando se realicen distintas acciones, además ofrecerán niveles de resistencia para que el jugador perciba la diferencia entre disparar una ametralladora o usar un arco y flecha.

La próxima consola tendrá un modo de ahorro de energía más efectivo que el de la PlayStation 4 y que incluirá la función Asistente de PlayStation o PlayStation Assist, un asistente de voz con inteligencia virtual, que proporcionará sugerencias durante el juego para lograr un mejor desempeño.

Sony, por su parte, ya había anticipado que la PlayStation 5 tendría tiempos de carga muy mejorados respecto de la generación anterior. A comienzo de la año, la compañía ya había dicho que la próxima consola tendrá un CPU de los procesadores Ryzen y un GPU de Radeon VII que ofrecerá ray tracing, que son de la compañía AMD.





 

Comentarios

comentarios