Connect with us

País

Abaten a dos choros que intentaron robar con granada un minibús en Charallave

Foto del avatar

Publicado

/

Lysaura Fuentes.-Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a dos delincuentes, cuando llevaban a cabo un robo en el interior de una unidad de transporte público. Este suceso se presentó en la carretera Charallave-Cúa, en el municipio Cristóbal Rojas.

Uno de los delincuentes fue identificado como Jhojan Alexander Sánchez González (19) y el segundo no llevaba documentos de identidad.

El hecho se presentó cuando los antisociales ingresaron a un minibús en el terminal de pasajareros de Charallave y a la altura de la Concretera Caracas situada en esta jurisdicción, dijeron “quieto todo el mundo" con un arma de fuego y una granada en mano.

Los individuos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, pero un funcionario del Cicpc que estaba en la unidad, sacó su arma de reglamento para evitar el hurto, se registró un tiroteo, donde falleció uno de los maleantes, mientras que el otro sujeto intentó escapar del sitio por la puerta trasera del colectivo, sin embargo fue asesinado, reseñó El Pitazo.





Tendencias