article-thumb
   

¿Vienen más ataques con granadas? Cicpc abate a pran del “Tren de Aragua” en Altamira

Admin

Lohena Reverón.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron muerte a Franklin Humberto Ocanto Rivero (26), hombre que sería integrante de la banda delictiva “Tren de Aragua”, mano derecha del occiso Carlos Rafael Galíndez Graterol “Carlitos Breaker“. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes, en la avenida Del Ávila en la urbanización Altamira, municipio Chacao.

Ivancito se trasladaba junto a un mujer al momento de ser abatido
Ivancito se trasladaba junto a un mujer al momento de ser abatido

“El Ivancito” o “Cara e´ lancha” de 29 años de edad, como era conocido entre los grupos delincuenciales, estaba siendo seguido por funcionarios policiales, al momento se trasladaba en compañía de una mujer que fue detenida. Ambos descendieron de un taxi en la importante arteria vial, donde el hombre fue abordado, sin mediar palabras le dispararon.

Según testigos, el hombre y una mujer se bajaron de un taxi en la esquina de la Plaza Francia de Altamira con rumbo al hotel Monserrat. Posteriormente, se llevaron el cadáver en uno de los vehículos y subieron a la mujer a la patrulla. Ella se había refugiado en una licorería, no obstante el Cicpc la subió a la unidad.

Es preciso destacar que en las últimas semanas comisiones del Cicpc, así como de policías municipales de la Gran Caracas, han sido atacados con granadas luego de que algún hampón es asesinado. Vale preguntarse si a raíz de este nuevo caído, la delincuencia organizada retomará sus andanzas. El pasado jueves fueron asesinados en el Centro Comercial Tolón, dos delincuentes más acusados de los atentados delictivos.

Comentarios

comentarios