article-thumb
   

PNB en Catia murió tras recibir un impacto de bala en la pierna

El Cooperante | 19 agosto, 2018

Caracas.- En horas de la madrugada de este sábado se registró un tiroteo en Catia, Distrito Capital, el cual dejó un saldo de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana muerto y un civil herido.

Le puede interesar: Homicidas de Yendri Sánchez lo estrangularon en un “episodio de extravagancia sexual”

De acuerdo con el portal web Caraota Digital, el hecho se produjo a eso de las cuatro de la mañana. Hasta el momento no hay una versión clara de lo sucedido, pues la policía fue notificada cuando los dos hombres estaban tirados en el pavimento.

La víctima fue identificada como el oficial agregado Joseph Vera y el hombre que resultó herido responde al nombre de Franchescoli Rivas Gil, de 22 años.

Al sitio del hecho llegó un grupo de funcionarios perteneciente a la estación policial Sucre, y fueron ellos los encargados de trasladar a los heridos al hospital Miguel Pérez Carreño. Vera murió cuando llegaba al centro de salud.


El funcionario presentaba una herida de bala en la zona pélvica que le destrozó la arteria femoral y causó que muriera desangrado. Por otra parte, Rivas recibió un tiro en la pierna y fue atendido de emergencia.

Comentarios

comentarios