Connect with us

Sucesos

PNB que cayó en un pozo séptico en su casa murió tras permanecer cuatro días hospitalizado

En julio de 2021, una niña de tan solo un año perdió la vida en condiciones similares, también en Barquisimeto: estaba en su casa cuando se acercó al pozo séptico de la vivienda y en cuestiones de segundos cayó al vacío y murió por inmersión

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Lo que empezó con una tarea doméstica, significó la muerte para un joven funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien perdió la vida tras permanecer cuatro días hospitalizado en Barquisimeto, estado Lara. Luchaba por sobrevivir luego de caer en un pozo séptico de 25 metros de profundidad.

Lea también: Detenidos por asesinar a taxista en Charallave: lo despojaron de su vehículo y celular

Fue la tarde de este viernes, cuando se conoció de la muerte de Víctor Mendoza de 23 años, mientras se encontraba hospitalizado en el CDI de la Casa Sindical, precisó La Prensa Lara. Había sido referido del Hospital Central María Pineda porque necesitaba equipos especiales para tratar el traumatismo craneoencefálico severo que lo dejó en estado crítico.

Pero los esfuerzos fueron en vano. El medio regional destacó que fuentes ligadas al lamentable caso explicaron que el joven fue sometido a varios estudios y los doctores le suministraron diferentes medicamentos, pero Víctor no respondió positivamente.

En contexto

El lunes, el joven funcionario estaba en su casa junto a otros familiares, trabajando en la ampliación de un pozo séptico en su casa, al norte de Barquisimeto. Él sacaba la tierra y subía con el tobo hasta la superficie, pero en medio del trabajo, uno de los laterales del muro cedió y cayó al fondo. El tobo cargado de tierra le cayó en la cabeza.

Los presentes lo auxiliaron, mientras funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Irribaren lograron rescatarlo.

Advertisement




Tendencias