article-thumb
   

PNB reprimió con lacrimógenas a ciudadanos que protestaban por cortes eléctricos en Barcelona

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas/Foto de portada: Cortesía.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con bombas lacrimógenas, este martes, a ciudadanos que habitan en el sector Las Casitas de Barcelona, estado Anzoátegui, porque protestaban luego de tener más de dos días sin luz.

Lea también: El momento en el que pensionados sacan a chavistas que intentaban disipar protesta en las FFAA

Los manifestantes quemaron cauchos en la las vías y los uniformados golpearon y detuvieron a seis de los afectados, según denunció Antonieta Guzmán, habitante del sector, quien explicó que han realizado más de 60 reportes en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpeoelc) para solicitar la restitución del servicio, pero hasta ahora no han sido tomados en cuenta, reseñó El Pitazo.

Cuatro funcionarias policiales abordaron a una de las vecinas que tenía un caucho para prenderlo y le cayeron a golpes, cuando las personas salieron en su defensa comenzaron a lazar disparos de perdigones”, dijo.

Durante la disputa entre funcionarios y manifestantes resultaron heridos dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, además de una sexagenaria que intentaba defender a su hija. Todos presentaron golpes en el rostro y brazos.

Comentarios

comentarios