article-thumb
   

“Pobrecitos mis ex”: Kerly Ruiz reveló que sí ha fingido y ha sido infiel (+Video)

El Cooperante | 22 septiembre, 2018

Caracas.- Kerly Ruiz, actriz y animadora venezolana, en medio de una entrevista con el canal Univisión, confiesó que si ha sido infiel y de quien está enamorada. Desde que emigró, Ruiz ha participado en grandes proyectos laborales que le han permitido seguir con su carrera.

Le puede interesar: Bebé que espera Daniel Sarcos con su novia Alessandra Villegas es varón (+Video)

En febrero de este año, la venezolana renunció al staff de animadores de Portada’s para buscar en otras tierras un mejor futuro para ella y para su hija Gail. Así, Kerly Ruiz llegó a FeedLatino, luego a El Venezolano TV Miami, donde actualmente figura como vicepresidenta del departamento de variedades.

Ahora, en medio de rumores de que empezará a formar parte de Univisión, una de las plantas televisivas más importantes para los latinos, Kerly concedió una reveladora entrevista a ese canal en la que confiesa sus “secretos”.

Durante la conversación, Ruiz comentó qué es más importante para ella entre tener sexo o tener teléfono. Además, explicó cómo sería su vida de pareja si fuese una película; y, por supuesto, comentó de quién está enamorada actualmente.

 

Comentarios

comentarios