"Pobrecitos mis ex": Kerly Ruiz reveló que sí ha fingido y ha sido infiel (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Pobrecitos mis ex»: Kerly Ruiz reveló que sí ha fingido y ha sido infiel (+Video)

Caracas.- Kerly Ruiz, actriz y animadora venezolana, en medio de una entrevista con el canal Univisión, confiesó que si ha sido infiel y de quien está enamorada. Desde que emigró, Ruiz ha participado en grandes proyectos laborales que le han permitido seguir con su carrera.

Le puede interesar: Bebé que espera Daniel Sarcos con su novia Alessandra Villegas es varón (+Video)

En febrero de este año, la venezolana renunció al staff de animadores de Portada’s para buscar en otras tierras un mejor futuro para ella y para su hija Gail. Así, Kerly Ruiz llegó a FeedLatino, luego a El Venezolano TV Miami, donde actualmente figura como vicepresidenta del departamento de variedades.

Ahora, en medio de rumores de que empezará a formar parte de Univisión, una de las plantas televisivas más importantes para los latinos, Kerly concedió una reveladora entrevista a ese canal en la que confiesa sus “secretos”.

Durante la conversación, Ruiz comentó qué es más importante para ella entre tener sexo o tener teléfono. Además, explicó cómo sería su vida de pareja si fuese una película; y, por supuesto, comentó de quién está enamorada actualmente.

 

Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo prometió que en noviembre sería "aplanada" la curva de contagios de la enfermedad

Destacados

Trump se ha negado a revelar sus cuentas ante el Congreso, como han hecho sus antecesores

Destacados

El excandidato presidencial advirtió que si la oposición se abstiene de participar en el proceso electoral no recuperará espacios en "el Parlamento, gobernaciones y...

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida