Connect with us

Vitrina

¡Poco hombre! Así de grosero respondió Winston Vallenilla a Amanda Gutiérrez (+Foto)

Publicado

/

Caracas, 15 de junio.- El presidente de Tves, Winston Vallenilla se dirigió a la actriz Amanda Gutiérrez en un tono grosero y hasta ofensivo, donde la acusa de ser alcohólica y consumir sustancias "que afectan al cerebro".

Mediante una publicación de Instagram, Vallenilla se refirió de Gutiérrez de la siguiente manera: "Señora Amanda Gutiérrez , usted nunca ha sido mi amiga, yo la respetaba como actriz y ser humano. La respetaba... Usted de ha encargado de mentir e inventar historias con malas actuaciones para volver a la palestra usando mi nombre".

"Señora Amanda todo el que me conoce sabe que yo soy un hombre de bien, trabajador, honesto y que todo lo que tengo me lo he ganado con 30 años de carrera artística exitosa. Usted y todo el mundo lo sabe tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan el cerebro,se ha demostrado en videos grabados por usted . Espero pronto acuda al médico porque se ve el gran deterioro físico y mental del que usted padece", agregó el chavista en su publicación.

Le puede interesar: ¡Inaudito! El chef “Dino” asegura que Chávez es el “comandante eterno” (+Video)

Hace poco, la actriz venezolana crítico a Vallenilla a través de un video, por motivo a las recientes declaraciones que él sostuvo por la muerte del joven manifestante Neomar Lander.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BVX2vArgFRL/?taken-by=winstonvallenilla



Tendencias