article-thumb
   

Podrían deportar a Fernando Carrillo

Admin

Saimar De Santis.- Luego de ser acusado por Acoso Sexual por besar en la mejilla a una mujer en Estados Unidos, el actor Fernando Carrillo ahora se encuentra en peligro de ser deportado de ese país.

El actor de “Rosalinda” aceptó su culpabilidad pues se le ofreció una corta pena de prisión domiciliaria y servicio comunitario. Sin embargo, sus abogados aseguran que no se les informó que podrían suspender su visa e impedirle su entrada a los Estados Unidos.

Carrillo decidió apelar la sentencia e ir a juicio pues mantiene contratos de trabajo en ese país que no podría cumplir de ser condenado. Su hermano, Manuel Carrillo, afirmó que el actor “Está bastante dolido internamente con que exista gente así y que pueda llevarte a una corte basado en una mentira”.

“No voy a parar de darles besos a mis fans”, afirmó el también cantante, e invitó a todos sus amigos a compartir fotografías de besos con sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, con el hashtag #KissMyFans. “La verdad prevalecerá y saldrá a la luz pública”, señaló en su más reciente publicación en esta red social.

 

 

Comentarios

comentarios