Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Polar advirtió sobre la comercialización ilegal de una margarina sin registro sanitario

La empresa exhortó a las autoridades a dar con los responsables

Caracas.- Alimentos Polar denunció mediante un comunicado emitido la tarde de este martes la comercialización ilegal en el país de una Margarina marca “primor”, que no forma parte de su portafolio de productos de la empresa.

Lea también: Maduro le echa la culpa al G4 de la crisis que él provocó

La empresa explicó que esa Margarina no posee registro sanitario e infringe sus derechos de propiedad intelectual de Empresas Polar, por lo que advirtieron a la población sobre el consumo de este producto y exhortaron a las autoridades investigar el caso y dar con las autoridades.

«Esta situación ha sido debidamente informada a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y determinen la responsabilidad de un hecho tan grave como este, que tiene implicaciones para la salud y bienestar de los venezolanos», reza el comunicado.

La empresa también resaltó que respeta la actividad económica de terceros y promueve la competencia basada en el cumplimiento de las normas que regulan las actuaciones de los factores de mercado en Venezuela y no mediante violaciones a las leyes, como sucede con la margarina primor, que usa ilegalmente el nombre, logo y lema de esa marca.

«Nuestra marca Margarina Mavesa es la preferida por los consumidores desde hace más de 70 años. Durante ese tiempo hemos competido con distintas marcas y presentaciones, lo que sin duda beneficia al consumidor al tener posibilidad de elegir según sus gustos, preferencias y posibilidades. Es precisamente la competencia leal y justa la que fortalece a la industria de alimentos del país», se lee en la misiva.

Imagen

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.