Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Polémica en Carabobo! La razón por la que Scarano desmontó mercado de Feo La Cruz

Caracas, 28 de enero.- El director general de Operaciones de la Alcaldía de San Diego, León Jurado, informó este sábado que la venta y distribución de alimentos requiere de la aprobación de ese ente gubernamental. La declaración se produce luego que en horas de la mañana el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, intentara instalar un mercado en el municipio San Diego, sin contar con la debida autorización que exige el ayuntamiento municipal.

Lea también: “El día que quiten alcabalas, quitamos el servicio”, dicen transportistas al Gobierno

“En San Diego no permitiremos buhoneros, pues todas las ventas están permisadas. Si el alcalde Feo La Cruz está acostumbrado a evadir ordenanzas en su jurisdicción, en nuestro municipio no lo permitiremos, por eso es que tenemos un San Diego libre de economía informal”, resaltó el funcionario del despacho encabezado por Rosa de Scarano.

Asimismo, explicó que el mercado improvisado fue desmontado en horas de la mañana por funcionarios de la policía municipal de San Diego, quienes -según acotó- cumplieron con su deber, tal y como lo harían con cualquier otra persona que incumpla con las normas u ordenanzas establecidas en el municipio. Por último, manifestó la importancia de que en el país y en especial en el estado Carabobo, se practique “una política de altura y con propuestas, evitando así que algunos políticos continúen lucrándose de los ciudadanos”.





Artículos relacionados

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Deportes

Herrera continúa siendo uno de los futbolistas venezolanos más sobresalientes en la actualidad

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro