article-thumb
   

Polémica en redes sociales por apoyo de José Luis “El Puma” Rodríguez a candidatura de Macri

El Cooperante | 22 agosto, 2019

Caracas.- Una polémica se desató este jueves en las redes sociales tras la visita que el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez hiciera a Mauricio Macri en la Casa Rosada, desde donde declaró que Macri “tiene mucho chance” de ser reelecto presidente y que además, e esta segunda etapa vendrá un “empuje” en el aspecto social, lo que generó críticas de los internautas.

Le puede interesar: “Me siento estereotipada”: Lo que dijo Kate del Castillo sobre su pasado con “El Chapo”

José Luis “El Puma” Rodríguez aseguró este jueves tras una visita a Mauricio Macri en la Casa Rosada, que el presidente argentino tiene mucho chance para una reelección.





“Totalmente. Totalmente. Mucho chance. Porque va a venir otra parte del plan de gobierno que es la gente. Ya las obras están hechas, ahora viene la parte social”.

Consultado sobre la reciente derrota de Macri, El Puma dijo que la gente puede recapacitar.

“La gente recapacita. Ahora viene el segundo empuje, que es la obra social. Ya las macro-construcciones están hechas y quedaro para siempre, pero ahora viene la inversión en el ser humano, en lo social”, zanjó Rodríguez.





Pero los periodistas aglomerados frente a su vehículo insistieron sobre el desempleo en Argentina, a lo que El Puma recordó que en Venezuela se vive peor, cortando abruptamente su declaración.

Los internautas no tardaron en reaccionar tanto a favor como en contra de las palabras de El Puma. “Una vergüenza y un despropósito las declaraciones que hizo al salir, opinando alegremente sobre cuestiones internas del país y sobre Venezuela. Es fácil hablar pelotudeces viviendo en Miami”, escribió un usuario de Twitter.

 

Comentarios

comentarios