article-thumb
   

¡Polémica! Norkys Batista citó a Angie Pérez en una corte de Estados Unidos

Keysarith Carruyo | 23 octubre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, se encontró cara a cara con Angie Pérez en una corte de Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar: “¡Qué asquito!”: Juan Carlos García probó arañas y escorpiones en China

La mujer, en su perfil de Instagram, informó que durante varios meses “trabajó en silencio” junto a su abogado para lograr desmentir las acusaciones hechas por Angie Pérez, quien había afirmado que Norkys Batista había sido “deportada” de EE. UU. por no haber “pagado impuestos” luego de realizar varias presentaciones en la nación norteamericana.





Sin embargo, Batista se encontraba lejos de EE. UU. por los trámites legales que estaba haciendo para adquirir la Green Card, residencia norteamericana, y así poder hacer vida en Miami.

“Entré por la puerta grande y callando bocas para demostrarle a toda la gente quién es la persona ‘maluca, maligna’ que estuvo creando mentiras durante todo este tiempo”, señaló la criolla, haciendo referencia a las “mentiras” dichas por Pérez a principio de año.

El polémico juicio

Ante el polémico encuentro en la corte, Batista comentó que su demanda contra Pérez fue por difamación.

Pérez, por su parte, alegó “temer por su vida”, por lo que exigió al juez una orden de alejamiento contra la actriz criolla, sin embargo, la petición fue negada por no tener pruebas suficientes de las supuestas amenazas que ésta recibió.

Norkys Batista, con la sentencia en la mano, demostró cómo la corte de Florida le concedió la verdad absoluta del caso.

Ahora, Pérez se enfrenta a una nueva demanda por parte del Grupo Bocas, una cadena de restaurantes en EE. UU. que, según la periodista, opera como “fachada” para lavar dinero del régimen de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios