Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Polémica! Norkys Batista citó a Angie Pérez en una corte de Estados Unidos

Caracas.- La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, se encontró cara a cara con Angie Pérez en una corte de Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar: “¡Qué asquito!”: Juan Carlos García probó arañas y escorpiones en China

La mujer, en su perfil de Instagram, informó que durante varios meses "trabajó en silencio" junto a su abogado para lograr desmentir las acusaciones hechas por Angie Pérez, quien había afirmado que Norkys Batista había sido "deportada" de EE. UU. por no haber "pagado impuestos" luego de realizar varias presentaciones en la nación norteamericana.

Sin embargo, Batista se encontraba lejos de EE. UU. por los trámites legales que estaba haciendo para adquirir la Green Card, residencia norteamericana, y así poder hacer vida en Miami.

"Entré por la puerta grande y callando bocas para demostrarle a toda la gente quién es la persona 'maluca, maligna' que estuvo creando mentiras durante todo este tiempo", señaló la criolla, haciendo referencia a las "mentiras" dichas por Pérez a principio de año.

El polémico juicio

Ante el polémico encuentro en la corte, Batista comentó que su demanda contra Pérez fue por difamación.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Pérez, por su parte, alegó "temer por su vida", por lo que exigió al juez una orden de alejamiento contra la actriz criolla, sin embargo, la petición fue negada por no tener pruebas suficientes de las supuestas amenazas que ésta recibió.

Norkys Batista, con la sentencia en la mano, demostró cómo la corte de Florida le concedió la verdad absoluta del caso.

Ahora, Pérez se enfrenta a una nueva demanda por parte del Grupo Bocas, una cadena de restaurantes en EE. UU. que, según la periodista, opera como "fachada" para lavar dinero del régimen de Nicolás Maduro.



Artículos relacionados

La Lupa

Ha sido director musical y productor de grandes músicos como Karina, con su más reciente sencillo "Me Quiero" y también ha trabajado en la...

Internacionales

El hombre habría sido interceptado por tres sujetos en una moto, quienes le dispararon en cuatro oportunidades, según los testigos en el lugar de...

Nacionales

Ada Macuare fue acusada por el delito de “instigación al odio” y permanecerá recluida en la sede de la Policía Municipal de Urbaneja

Nacionales

El rector del CNE señaló que la auditoría al sistema automatizado de votación permitió demostrar su fortaleza y su transparencia