article-thumb
   

“Requisitos para votar por el Psuv”: El tuit que dedicó la Miss Venezuela 2015 a Hugo Chávez

Admin

Lohena Reverón.- Polémico. Así es el pasado de la recientemente coronada Miss Venezuela 2015, Mariam Habach. Y es que los usuarios de Twitter no perdonan cuando se trata del pasado en la red social, de aquella persona que salte a la palestra pública de la noche a la mañana, como en este caso.

Aunque la nueva reina de belleza no se medía en palabras cuando se trataba de opinar, un tuit dedicado al presidente fallecido Hugo Chávez, es uno de los que mayor polémica ha causado en las últimas horas: “Requisitos para votar por el Psuv: Ser bruto de nacimiento, malo de corazón, tierrúo por convicción y seguir a Chávez como un guevón”, indicó en septiembre de 2010.

Mariam-Habach-2

Las tuiteros la catalogaron de “banal”, “homofóbica”, o de inmadura por lo que en su cuenta personal pudieron conseguir. En su momento, este tipo de críticas las recibieron Migbelis, con Mariana Jiménez, la reina saliente, y con Mariam no podía ser la excepción.

Aclara que es venezolana

Luego de coronarse, como es costumbre Habach concedió entrevistas, expresó la mañana de este viernes que es totalmente venezolana, a propósito de los rumores que han circulado sobre su nacionalidad.

“Yo no soy árabe, ni soy italiana, soy de aquí, y descendiente de esa cultura, pero soy totalmente venezolana y tocuyana”, expresó la Miss en el programa Portada´s de Venevisión.

Habach, de origen libanés, no sonaba como favorita para llevarse la corona. La gala del Miss Venezuela, transmitida por Venevisión, se cumplió con muchos pronósticos, pero con un resultado que dependió mucho de la ronda de preguntas.

Comentarios

comentarios