article-thumb
   

Poleo: Padrino López “es el indicado para pedirle la renuncia a Maduro”

El Cooperante | 16 agosto, 2018

Caracas.– El periodista venezolano Rafael Poleo afirmó que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, es el “indicado” para exigirle la renuncia al presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Estas son las normas que rigen el proceso de reconversión monetaria del 20 de agosto

“Cada miembro de la cúpula del régimen, empezando por Maduro, está muy asustado por su destino personal. El único relativamente tranquilo es el ministro de la Defensa Vladimir Padrino, porque cuenta con la protección del presidente ruso Vladimir Putin y es el indicado para pedirle la renuncia a Maduro”,señaló Poleo mediante su cuenta personal en la red social Twitter.

Por su parte, Francisco Poleo expuso que Zeta que “Padrino López se ha hecho un asiduo a Rusia. De formación comunista, con padres militantes del partido de extrema izquierda Bandera Roja, el actual ministro de la Defensa ha afianzado sus nexos con los rusos desde el 2016. Aunque siempre fue leal a Chávez -en el 2002, siendo coronel, no se plegó a la insurrección militar del 11 de abril-, es con Maduro con quien consigue llegar, sucesivamente, a jefe del Estado Mayor del Ejército, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a ministro de la Defensa”.

A juicio de Poleo, Padrino López ha resistido “todos los terremotos internos del régimen”.


 

Comentarios

comentarios