article-thumb
   

Poleo: Traba que hay para solución es un salvoconducto de incursos en narcotráfico

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- El periodista Rafael Poleo señaló este miércoles que la solución a la crisis por la que pasa en Venezuela “es un entendimiento entre el Gobierno y la oposición”, para que los ciudadanos puedan decidir sobre sus destinos.

Lea también – “Déficit presupuestario”: José Manuel Puente dice que Maduro “emite bonos sin respaldo”

Indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “la traba que hay para una solución política es un salvoconducto de los incursos en temas como narcotráfico, corrupción o lavado de dinero”. Sostuvo que “el lenguaje de odio del régimen ha provocado un efecto espejo en su contraparte” y resaltó que “los que obstruyen el entendimiento son los delincuentes del chavismo”.





“Se ha registrado que la revolución venezolana fue un fracaso, que fue tomada por oportunistas. Al país había que reconstruirlo, la economía agropecuaria había sido destruida por los 15 años de guerra”, sumó al tiempo que destacó que el Gobierno “me desterró desde hace ocho años”.

Denunció que “hay una red de insultadores de oficio” y puntualizó que “el régimen me ha hasta intentado detener a punta de pistola fuera de Venezuela, intentando engañar a Interpol. Pero esos son gajes del oficio. Más me preocupan los criminales financieros que se robaron el dinero de sus bancos y ahora financian campañas”.

“Estos criminales financieros han montado una red noticiosa digital que se dedica al insulto y al vilipendio. Hacen creer que en Venezuela todos somos insultadores”, explicó el periodista. Aseveró que muchos periodistas en Miami “están viviendo de estos delincuentes financieros que también están en Madrid y Londres. Quieren imponer a un outsider y ese no es precisamente Lorenzo (Mendoza)”.





Comentarios

comentarios