Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Poleo tras anuncio de la oposición: "Viene la gran batalla histórica por Venezuela"

Poleo respaldó la decisión del grueso de la oposición de acudir a las elecciones de noviembre para ocupar espacios del chavismo

Caracas. Luego de que la Plataforma Unitaria de la oposición dijo el martes que decidió participar en las regionales y municipales del 21 de noviembre tras alcanzar un consenso, el periodista y escritor, Rafael Poleo dijo este miércoles que "viene la gran batalla histórica por Venezuela".

Lea también: "Gilber Caro abandona el país tras un mes en la clandestinidad"

En mensaje publicado en Twitter, Poleo aseguró que "lo más estimulante del anuncio hecho hoy por la Plataforma Unitaria, es ver a los grandes partidos democráticos nacionales unidos en torno a candidatos únicos".

Poleo explicó que el acto del martes "es el entrenamiento para lo que viene: la gran batalla histórica por la libertad de Venezuela".

Los principales partidos de oposición ofrecieron una rueda de prensa en la que informaron su decisión de participar en el proceso electoral, después de un proceso interno que tiene definidas casi todas las candidaturas.

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD) subrayó que la Plataforma Unitaria respetará la postura de las personas que, por distintas razones, no participarán en los comicios, pero exigió el mismo respeto para quienes sí lo harán.

El líder de la tolda blanca dijo que pese a la judicialización de varios partidos opositores, “el mecanismo más expedito para la participación de la Unidad, es llamar a votar por la tarjeta de la MUD”. 





Artículos relacionados

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero

Tecnología y Curiosidades

De acuerdo a la publicación de la productora audiovisual en Instagram, los participantes deben cancelar una inscripción de 10 dólares