article-thumb
   

Poleo y Bocaranda confirman cáncer de Padrino y asoman a Reverol como reemplazo

Christhian Colina

Christhian Colina.- Luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro en Vietnam, de que le había ordenado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, guardar reposo, los rumores sobre su delicado estado de salud por presentar cáncer en la próstata con metástasis en el pulmón y en los huesos, los periodistas Nelsón Bocaranda y Rafael Poleo, confirmaron la afección de salud y revelaron que el general Néstor Reverol podría ser su sustituto.

Bocaranda a través de su usuario en Twitter confirmó lo dicho en un principio por el médico venezolano residenciado en Estados Unidos, José Rafael Marquina, que el efectivo castrense está recibiendo tratamiento para su cáncer en La Habana, Cuba. “Presiones de amistades a Nicolás Maduro podrían llevar al general Néstor Reverol a reemplazar a Padrino López en el Ministerio de la Defensa. Sería el primer Guardia Nacional ministro”, agregó.

Por su parte, Rafael Poleo señaló “el general Padrino López no ha sido un factor anti-venezolano en la revolución, como sí lo ha sido Maduro por su sumisión a Cuba”, añadiendo que la lucha por su sucesión forma parte de “un episodio de la guerra sorda (no fría), entre Maduro y Cabello”.

https://twitter.com/NelsonBocaranda/status/638383190718058496

https://twitter.com/NelsonBocaranda/status/638406775910199296

Comentarios

comentarios