article-thumb
   

¿Poliamor? Bella Thorne publicó una selfie sin ropa con una mujer y así reaccionó su novio

Keysarith Carruyo | 11 octubre, 2019

Caracas.- La exestrella de Disney, Bella Thorne, publicó una serie de fotografías para celebrar su cumpleaños número 22. Allí, aparece con su nueva novia en una cama semidesnuda.

Le puede interesar: ¿Olvidó a Miley Cyrus? Captan románticamente a Liam Hemsworth con otra mujer en New York

En la primera imagen, Thorne aparece en una playa con un diminuto bikini, por lo que se presume estaba celebrando su cumpleaños.





View this post on Instagram

ITS MY BIRTHDAY BITCH





A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Luego, la productora de cine para adultos publicó una instantánea donde aparece mostrando la parte inferior de su cuerpo, abrazando en una cama a su novia, quien no muestra su rostro, pero que según medios, es una reconocida asistente de producción.

“Es tan linda. Es la primera chica con la que he salido que siente pena ante una cámara”, detalló Thorne en el pie de la fotografía que ya cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ y 6.150 comentarios.

El novio de Thorne, por su parte, comentó en la publicación “son hermosas“, por lo que la actriz le respondió “te veo pronto, amor”. El comentario de Benjamin Malosco confirma que Bella Thorne mantiene una relación poliamorosa, es decir con más de una persona.

Cabe resaltar que, hace algunos meses, Bella Thorne también confesó en una entrevista que se definía a sí misma como una persona pansexual, es decir, consideraba que podía enamorarse de una persona sin importar cuál fuese el género de esta.

“Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica, un chico, o ya sabes, un él, ella, ellos, esto o aquello”, señaló.

Comentarios

comentarios