Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

PoliCaracas frustra asalto a camioneta en la San Martín: hay dos hampones presos

Hidalgo Molina se encuentra requerido por el Juzgado Octavo de Juicio del Circuito Judicial Penal

Lysaura Fuentes.- Funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) frustraron este viernes un robo en una camioneta de pasajeros, que se trasladaba por la avenida San Martín, municipio Libertador de Caracas.

Los funcionarios observaron que tres antisociales intentaron asaltar una camioneta de pasajeros en la mencionada zona, por lo que procedieron a detenerlos, así lo informó la directora de PoliCaracas, Lupi Arellano Lisbey.

Lisbey explicó que los detenidos fueron identificados como Ángel Hidalgo Molina de 38 años de edad, y Liubar Antonio Ochoa Quintana de 20 años. Estos sujetos portaban un cuchillo y una navaja, que utilizaban para amedrentar y robar a sus víctimas.

Hidalgo Molina se encuentra requerido por el Juzgado Octavo de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y Luibar Antonio presenta registro policial. Se conoció que el tercer sujeto se dio a la fuga. Reseñó Globovisión.





Artículos relacionados

Destacados

El país norteamericano mantiene alrededor de 28 000 soldados en Corea del Sur para ayudar a disuadir una posible agresión norcoreana

Destacados

Charlotte Newman, jefa de desarrollo comercial de Amazon Web Services, busca daños compensatorios y punitivos

Sucesos

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda

Destacados

Este es el primer paso en el plan del Gobierno británico para atenuar las restricciones relacionadas con el COVID-19