PoliChacao detiene a 11 personas por estar en una fiesta en Bello Campo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

PoliChacao detiene a 11 personas por estar en una fiesta en Bello Campo

Según el último informe del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, el municipio tiene 17 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 9 están aislados en clínicas privadas o en sus viviendas

PoliChacao

Caracas / Foto Portada: PoliChacao.- Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) detuvieron este domingo a once ciudadanos que se encontraban en una fiesta en el sector La Cruz del barrio Bello Campo. Fueron capturados bajo los efectos del alcohol y de sustancias ilícitas, violentando las medidas de cuarentena radical por COVID-19.

Lea también: Hotmail fue hackeado para realizar ventas fraudulentas de divisas, según Douglas Rico

Durante el procedimiento fueron detenidos bajo los efectos del alcohol y de sustancias ilícitas, violentando las medidas de cuarentena radical por COVID-19.

Mediante un reporte policial se conoció que los uniformados llegaron al lugar y observaron que varios individuos tenían música a todo volumen en una de las casas de la parroquia.

Rubel Vásquez, director general de PoliChacao, indicó que fueron decomisados dos equipos de sonido con varias cornetas, y las personas fueron trasladadas a la sede policial y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), para ser presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia.

Foto: PoliChacao

«Los ciudadanos tienen que entender que estamos en una pandemia y en estado de alarma, el COVID-19 no es un juego. Cómo máxima autoridad policial no voy a permitir que en Chacao las personas incumplan con el decreto y alteren el orden público. Las medidas se cumplen porque se cumplen», señalaron las autoridades.

Vásquez hizo un llamado a comerciantes, propietarios y usuarios a acatar las medidas de bioseguridad y el uso de tapabocas.

Foto: PoliChacao

En otro procedimiento en Bucaral, los efectivos decomisaron un equipo de sonido a otro grupo de personas que incumplía las medidas.

Artículos relacionados

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Nacionales

Aragua, Distrito Capital y Yaracuy registraron más de 100 contagios en menos de 24 horas

Destacados

La ONG Médicos Unidos Venezuela alertó que en la mayoría de los estados escasean los reactivos y pruebas rápidas

Destacados

Ensayos clínicos en Japón y Rusia confirmaron la eficacia del medicamento