Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

PoliChacao detiene a 11 personas por estar en una fiesta en Bello Campo

Según el último informe del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, el municipio tiene 17 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 9 están aislados en clínicas privadas o en sus viviendas

PoliChacao

Caracas / Foto Portada: PoliChacao.- Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) detuvieron este domingo a once ciudadanos que se encontraban en una fiesta en el sector La Cruz del barrio Bello Campo. Fueron capturados bajo los efectos del alcohol y de sustancias ilícitas, violentando las medidas de cuarentena radical por COVID-19.

Lea también: Hotmail fue hackeado para realizar ventas fraudulentas de divisas, según Douglas Rico

Durante el procedimiento fueron detenidos bajo los efectos del alcohol y de sustancias ilícitas, violentando las medidas de cuarentena radical por COVID-19.

Mediante un reporte policial se conoció que los uniformados llegaron al lugar y observaron que varios individuos tenían música a todo volumen en una de las casas de la parroquia.

Rubel Vásquez, director general de PoliChacao, indicó que fueron decomisados dos equipos de sonido con varias cornetas, y las personas fueron trasladadas a la sede policial y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), para ser presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia.

Foto: PoliChacao

"Los ciudadanos tienen que entender que estamos en una pandemia y en estado de alarma, el COVID-19 no es un juego. Cómo máxima autoridad policial no voy a permitir que en Chacao las personas incumplan con el decreto y alteren el orden público. Las medidas se cumplen porque se cumplen", señalaron las autoridades.

Vásquez hizo un llamado a comerciantes, propietarios y usuarios a acatar las medidas de bioseguridad y el uso de tapabocas.

Foto: PoliChacao

En otro procedimiento en Bucaral, los efectivos decomisaron un equipo de sonido a otro grupo de personas que incumplía las medidas.





Artículos relacionados

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

El paciente, de 34 años de edad, se había recuperado de la COVID-19

Destacados

El doctor Henry Azuaje contribuyó a la creación del Posgrado en Hospital Adolfo Pons

Destacados

La institución dijo que su accionar estará basado en los principios de "neutralidad, imparcialidad e independencia"