article-thumb
   

PoliChacao detiene a tres delincuentes que golpearon y robaron a un sexagenario en su vivienda (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 6 septiembre, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Tres delincuentes fueron detenidos este miércoles por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) cuando estaban cometiendo un robo en una quinta, situada en la quinta transversal de Los Palos Grandes en el municipio Chacao, estado Miranda.

Lea también: A machetazos asesinaron a un vigilante para robarle una escopeta en Maracaibo

Los detenidos fueron identificados como Abraham Isaac Bastardo, Yenderson José Zerpa González, Ermer Glott Bello del Valle.

Estos implicados saltaron el portón de la quinta y terminaron cayendo en el estacionamiento. En ese espacio se escondieron, hasta que notaron que el dueño de la propiedad, de aproximadamente 68 años, abrió la puerta para salir de su vivienda y en ese momento fue sometido por los delincuentes.

La víctima fue amarrada con tirras (amarre de plástico), lo golpearon, amenazaron con un arma Prieto Beretta y además le gritaban: “¿Dónde está la caja fuerte?”.

Foto: Lysaura Fuentes

Dos de los malhechores colocaron los artículos robados, entre ellos televisores pantalla plana, laptops, teléfonos, reloj, entre otros, en un vehículo de la víctima, un Corolla rojo, y cuando estaban saliendo de la vivienda fueron interceptados por funcionarios de PoliChacao, quienes fueron informados por medio del chat vecinal de lo que estaba ocurriendo.

Los dos delincuentes intentaron huir, por lo que se inició una persecución que culminó con la captura de los mismos. De igual manera, lograron detener al tercer implicado, quien se estaba escondiendo en el estacionamiento de la quinta.

Dos de los criminales pertenecían al barrio Bucaral de Chacao y el otro al barrio Pajarito en la misma jurisdicción.

Comentarios

comentarios