Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Polichacao detuvo a dos sujetos por robo y «tarjetazo»

Los detenidos serán presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia

Polichacao elcooperante
Foto: Polichacao

Caracas-. El comisionado en jefe de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao), Rubel Vásquez, informó que dos ciudadanos, por robo a mano armada y un «tarjetazo», fueron detenidos este jueves.

Lea también:«Venezuela alza la voz»: Oposición promoverá participación en la consulta popular con protestas

Vásquez señaló que el primer procedimiento fue realizado en la urbanización Los Palos Grandes, cuando unos funcionarios se percataron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, perpetraron un robo a un comerciante.

“En el momento en que los antisociales comienzan a huir, uno de ellos es obstaculizado por ciudadanos, y los efectivos que recorrían la zona se dieron cuenta del clamor público y de inmediato capturaron al sospechoso y recuperaron parte de las pertenencias del agraviado. Asimismo le fue incautado el vehículo en el que se desplazaba, mientras que el otro maleante se dio a la fuga”, señaló Vásquez. El aprehendido quedó identificado como Javier Humberto Trens Mejía, de 38 años.

Más temprano capturaron a Wilson José Mendoza González, de 45 años, quien intentó cambiar la tarjeta del cajero automático a un ciudadano a las afueras de un banco en la avenida Francisco de Miranda.

La víctima, quien notó una actitud extraña por parte de Mendoza González, denunció la situación a los funcionarios que se encontraban en el sitio. Cuando procedieron a revisar al sujeto, encontraron siete tarjetas de débito de diferentes bancos.

Ambos sujetos fueron detenidos, llevados a los calabozos de Polichacao y puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Artículos relacionados

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres

Destacados

El mandatario socialista indicó que los próximos legisladores deben encargarse de hacer contraloría en los proyectos de los ministerios