Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Polichacao detuvo a sujeto que le fracturó la pata a un canino con un amortiguador

El agresor quedó identificado como Hanyel Gabriel Gallardo Toro quien fue señalado por los transeúntes a las afueras del Centro Comercial Bello Campo de haber maltratado a una perra con un amortiguador

Caracas-. Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) detuvieron este viernes a un sujeto que maltrató a una perra fracturándole una pata con el amortiguador de un vehículo.

Lea también:Detenida en Medellín venezolana que torturaba y explotaba sexualmente a menores de edad

El agresor quedó identificado como Hanyel Gabriel Gallardo Toro quien fue señalado por los transeúntes a las afueras del Centro Comercial Bello Campo de haber maltratado a una perra con un amortiguador.

Luego de la denuncia de los ciudadanos, funcionarios del patrullaje motorizado de Polichacao realizaron las investigaciones, capturando al sujeto que estaba refugiándose en el barrio La Cruz, a escasos metros del lugar del crimen.

Sobre este delito el director de Polichacao Rubel Vásquez señaló que “el aprehendido golpeó a una perra llamada Morsa que hace vida en el referido lugar desde hace años. Al llegar los uniformados observaron a la perrita herida y varios testigos de lo sucedido. Dentro de la averiguación se colectó el objeto activo del delito, un amortiguador, que fue con que le provocó las lesiones”.

Morsa fue trasladada a un veterinario y se diagnosticó que sufrió una fractura en una de sus patas por la agresión. Gallardo fue puesto bajo custodia policial y a la orden del Ministerio Público.

Se espera que en las próximas horas Gallardo sea presentado ante un tribunal de control por la presunta comisión de actos de crueldad contemplados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio.

Artículos relacionados

Vitrina

El incidente ocurrió durante una simulación de las elecciones en EE. UU.

Vitrina

La cantante dejó en el pasado la melena rubia

Internacionales

La esposa de Trump no participó en el que sería su primer mitin en meses

Vitrina

El artista británico aseguró en los documentos de la demanda que su exesposa no se "ha negado a salir" de la vivienda