Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Polichacao detuvo a un atracador que golpeaba y sometía a sus víctimas

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Polichacao elcooperante

Caracas-. Eric Joan Aurrecochea resultó detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) este miércoles luego de haber perpetrado un robo y agredir a su víctima en Chacaíto, estado Miranda.

Lea también:Hombre de 48 años mató a su pareja de 17 y dejó a dos niños huérfanos en Bolívar

Eric Joan Aurrecochea era buscado por Polichacao luego de múltiples denuncias sobre el modus operandi de este delincuente, quien incluso ya había estado detenido en la sede de la policía municipal por el delito de homicidio.

Luego de perpetrar un nuevo robo golpeando a la víctima, varios ciudadanos lograron acorralarlo dentro del Centro Comercial Chacaíto; al lugar acudieron funcionarios de la policía local y realizaron la detención del delincuente.

“Este individuo estaba siendo buscado por nuestros funcionarios debido a las denuncias recibidas por la forma en que actuaba para robar. Una vez inmovilizado y aprehendido por nuestros funcionarios fue procesado a través del Sistema Integrado de Información Policial, dando como resultado que esta solicitado por el delito de robo propio en grado de tentativa y lesiones genéricas”, señaló el director de Polichacao Rubel Vásquez.

Vásquez indicó que el detenido fue trasladado a Salud Chacao, ya que presentaba lesiones en el cuello y un traumatismo en la zona bucal. Posteriormente fue llevado a la sede de Polichacao en donde permanecerá recluido hasta ser presentado ante un tribunal de control.

Artículos relacionados

Destacados

El líder del parlamento encabezó el acto de juramentación del 'Comando por la Libertad y las Elecciones Libres' del estado Miranda

Destacados

Hasta el momento la sede diplomática no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto

Deportes

El equipo merengue se coloca como único líder de la Liga, al acumular 13 puntos

Destacados

Venezuela contabiliza 88 718 casos, con 82 899 pacientes recuperados y 764 muertes ocasionadas por el virus