Connect with us

Sucesos

Policía abatió a 5 hampones que pretendían asaltar restaurante en Perijá

Publicado

/

Caracas, 26 de septiembre.- Cinco hampones murieron por acción del Equipo de Respuesta Especial (ERE) de la Policía del Zulia cuando pretendían robar el local Las Parrillas de Rubén, ubicado en la carretera que une al sector Los Dulces con el kilómetro 18 vía a Perijá, estado Zulia.

Lea también: Acusaron a joven por femicidio frustrado de su expareja: Está recluido en PoliChacao

El secretario de Seguridad y Orden Público de la entidad, Biagio Parisi, informó que 4 oficiales dicho cuerpo fueron a almorzar en el restaurante. Los delincuentes no contaban con su presencia, reseñó Panorama.

Según el funcionario, tres delincuentes entraron al local y apuntaron con armas de fuego a los clientes. Al restaurant llegaron en una camioneta Ford Scape que había sido reportada como robada. El antisocial que la manejaba tenía en su poder una boleta de excarcelación, estaba preso por homicidio.

Dos de los cinco sujetos se quedaron en el vehículo, mientras los otros tres cometían el asalto, pero al notar la presencia policial, iniciaron un intercambio de disparos y quedaron mal heridos dentro de la camioneta. Todos fueron llevados a un centro asistencial de salud cercano, en donde ingresaron sin signos vitales.

El quinto criminal trató de escapar, pero al sitio acudió una comisión del Cicpc y lo encontraron cerca del conjunto residencial Okinawa, por lo que se enfrentó con los cuerpos de seguridad. Murió en el traslado al hospital donde iba ser atendido.

Advertisement

 



Tendencias