Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Policía colombiana desmiente rapto de una niña venezolana en Cúcuta

"Afortunadamente todo salió de la mejor manera", aseguró el director de la policía

Caracas-. Luego de conocerse este jueves el presunto rapto de una niña en el Terminal de Transporte de Cúcuta, la policía colombiana aseguró que se trató de una falsa alarma.

Lea también: «Parlamento Europeo insiste en no reconocer legitimidad de la nueva Asamblea Nacional«

Los funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron rigurosas pesquisas para verificar la información, que terminó siendo una noticia falsa, refiere el Diario La Opinión.

Al parecer, un problema entre los papás de la menor, desencadenó esa mentira que conmovió a los cucuteños en las redes sociales.

Trascendió que la menor nunca estuvo en Cúcuta; se encuentra bajo el cuidado de una familia en Venezuela.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Óscar Antonio Moreno, informó que "tras la evidencia recogida, se determinó con claridad que la menor está en Venezuela, había una disputa de pareja y dieron a conocer el hecho".

"Estamos prestos a atender a cualquier ciudadano en Colombia. La noticia se aclaró al personal del Terminal de Transporte de Cúcuta", sentenció el general Óscar Moreno.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"