Connect with us

Sucesos

Policía da un duro golpe a ‘El Tren de Aragua’ y otras organizaciones criminales en Bogotá

En una operación simultánea, se materializaron 152 órdenes de captura por los delitos de secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: RCN.- El Gaula de la Policía Nacional de Colombia, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, asestó un duro golpe a ‘El Tren de Aragua’ y otras organizaciones criminales que delinquen en Bogotá.

Lea también: FANB captura a dos colombianos con 850.000 dólares falsos en el Zulia

En una operación simultánea, se materializaron 152 órdenes de captura por los delitos de secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, señaló el coronel Elver Vicente Sanabria, director del Gaula de la Policía a RCN Colombia.

"Importante señalarles que a través de un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas ejecutamos una operación que nos permitió materializar 152 órdenes de capturas por los delitos de secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado".

"Dentro de esta misma operación, nos permitió la incautación de más de 450 dispositivos electrónicos, los cuales a través de un trabajo de análisis de esta evidencia digital, serán fundamentales para apalancar otros procesos investigativos que vienen en curso".

Según detalló el reporte periodístico de RCN Colombia, las autoridades policiales ejecutaron estos operativos a lo largo del país, aunque el mayor resultado lo obtuvieron en Bogotá.

Advertisement

Durante el operativo policial en cinco ciudades de 28 departamentos colombianos, dieron con los delincuentes en 20 allanamientos, donde también incautaron 400 armas de fuego, granadas, celulares, vehículos y material de guerra.



Tendencias