Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Policía de Brasil se movilizó a la frontera para defender su territorio de la represión de Maduro (+Videos)

Caracas/Foto de Portada: Marialex Pasarella.- Este domingo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon bombas lacrimógenas en la frontera de Venezuela con Brasil, las cuales afectaron a varios manifestantes y al territorio del Gigante del Sur.

Le puede interesar: Así es como la represión de la GNB llegó a territorio brasileño (+Video)

De acuerdo con el periodista Germán Dam, efectivos de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil se movilizaron a las adyacencias del Monumento "Las Banderas", en la frontera con Venezuela, para defender su territorio nacional.

En un video, publicado por el comunicador, también se observa el momento en que los uniformados brasileños llegaron en las camionetas pick-up, de color negro, y con las sirenas encendidas. Los ciudadanos, por su parte, celebraron la presencia de los efectivos de ese país.

Y es que, tras el enfrentamiento entre manifestantes y militares venezolanos se han registrado al menos 14 personas fallecidas -víctimas de la fuerte represión por parte de funcionarios adeptos al régimen de Maduro-.





Artículos relacionados

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...

Destacados

Cabello dijo que la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos, por parte de...