article-thumb
   

Policía de Carabobo desmiente presunto reclutamiento de niños y jóvenes en el estado

El Cooperante | 30 enero, 2019

Caracas.- El comisario Pedro Velasco, director de la Policía del Estado Carabobo, desmintió este miércoles ue en la entidad se esté produciendo un presunto reclutamiento de niños y jóvenes por parte del organismo de seguridad.

Lea también –

“PoliCarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región”, dice parte de una comunicado publicado a través de su cuenta de Instagram.





 

A continuación el contenido del comunicado:

Desde el Cuerpo de Policía Estadal desmentimos totalmente toda matriz de opinión que está circulando a través de los medios de comunicación y redes sociales, en donde se informa a la ciudadanía de un presunto “Reclutamiento” a niños y jóvenes por parte del principal organismo de seguridad en la entidad.





PoliCarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región y el principal objetivo es convertir a Carabobo en un territorio seguro en donde reine la paz.

Desmentimos toda acusación en la que se vincule a nuestros funcionarios con falsos reclutamientos por parte de los hombres y mujeres de azul, quienes trabajan día a día por la protección del colectivo carabobeño.

DEFENDER PROTEGER Y SERVIR ES NUESTRO LEMA.

 

Comentarios

comentarios