Policía de Carabobo desmiente presunto reclutamiento de niños y jóvenes en el estado | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Policía de Carabobo desmiente presunto reclutamiento de niños y jóvenes en el estado

Caracas.- El comisario Pedro Velasco, director de la Policía del Estado Carabobo, desmintió este miércoles ue en la entidad se esté produciendo un presunto reclutamiento de niños y jóvenes por parte del organismo de seguridad.

Lea también –

«PoliCarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región», dice parte de una comunicado publicado a través de su cuenta de Instagram.

 

A continuación el contenido del comunicado:

Desde el Cuerpo de Policía Estadal desmentimos totalmente toda matriz de opinión que está circulando a través de los medios de comunicación y redes sociales, en donde se informa a la ciudadanía de un presunto “Reclutamiento” a niños y jóvenes por parte del principal organismo de seguridad en la entidad.

PoliCarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región y el principal objetivo es convertir a Carabobo en un territorio seguro en donde reine la paz.

Desmentimos toda acusación en la que se vincule a nuestros funcionarios con falsos reclutamientos por parte de los hombres y mujeres de azul, quienes trabajan día a día por la protección del colectivo carabobeño.

DEFENDER PROTEGER Y SERVIR ES NUESTRO LEMA.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Destacados

Moreno aseguró que en los próximos días se realizará junto a su familia una segunda prueba para constatar que haya funcionado el tratamiento