Connect with us

Sucesos

Policía de Caracas desmonta una de las garitas de vigilancia de grupos delictivos de la Cota 905

En la operación también participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según la información oficial

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La Policía de Caracas informó este viernes que mediante un despliegue junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmontó y destruyó una de las garitas de vigilancia de los grupos delictivos que controlan la Cota 905 dentro del Cementerio General del Sur. 

Lea también: En video: Habitantes de la Cota 905 dejan sus hogares tras enfrentamientos armados

"Cementerio General del Sur: Mediante un despliegue realizado junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró desmontar y destruir la garita principal que tenían las bandas delincuenciales de la Conta 905 dentro del campo santo", escribió el organismo de seguridad en su cuenta de Twitter.

Un grupo amplio de funcionarios forman parte de la operación de toma de la Cota 905, lugar donde opera alias el Koki, por quien la Administración de Nicolás Maduro ofrecer una recompensa de 500.000 dólares por información que permita su captura.

Más temprano este viernes, la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez publicó varias instantáneas en su cuenta de Twitter en las que se aprecian varios sacos de arenas y puestos de vigilancia levantados por los miembros del grupo delictivo.

Debido a la situación varios vecinos han tenido que abandonar sus hogares y buscar refugio donde amigos o familiares, luego de que la ministra anunciara que los cuerpos de seguridad de Estado "seguirán desplegados en la Cota 905 el tiempo que sea necesario" para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales.

Advertisement




Tendencias