Connect with us

Nacionales

Policía de Chacao detuvo a jóvenes que practicaban Skateboard vestidos de Santa Claus

En el material audiovisual compartido por el reportero gráfico Andrews Abreu se observa cómo llegan los funcionarios policiales para revisar y detener a los jóvenes cuando hacían sus acrobacias

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Efectivos de la Policía de Chacao detuvieron este viernes 31 de diciembre a varios jóvenes que practicaban Skate vestidos de Santa Claus en la plaza Altamira.

Lea también: Desmantelan grupo mafioso dedicado a la falsificación de títulos universitarios

El reportero gráfico Andrews Abreu denunció en su cuenta en Twiiter que a los jóvenes los detuvieron mientras practicaban Skateboard vestidos de Santa Claus. Según se ve en el material audiovisual, los patinadores hace acrobacias con trajes y gorros de Papá Noel.

Asimismo, se observa cómo llegan los funcionarios policiales para revisar y detener a los jóvenes.

Todos los patinadores fueron montados en las patrullas y trasladados a la policía.

116% menos de incidencia delictiva en Chacao

El alcalde Gustavo Duque acompañado del Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández y la Junta Directiva de la Policía Municipal de Chacao celebró recientemente el Acto de Ascensos Extraordinarios, en el que participaron 41 funcionarios del cuerpo de seguridad municipal.

Advertisement

Duque aprovechó el espacio para informar sobre los logros en materia de seguridad durante el 2021. "Nosotros, este año 2021, lo estamos cerrando con el 116% menos de incidencia delictiva, al compararla con años anteriores. También, en la últimas semanas se ha incrementado el flujo vehicular en toda el Área Metropolitana y en Chacao, por ser un centro financiero, hemos tenido mucho tráfico, por lo que en cada semáforo de nuestros corredores viales contamos con funcionarios policiales para agilizar la circulación vehicular", dijo.

Desde su gestión, Duque ha dotado a la Policía Municipal de Chacao con patrullas, motos, uniformes de calidad y el acompañamiento económico, con el objetivo de brindar mejor servicio de seguridad a los ciudadanos.





Tendencias