article-thumb
   

Policía de Miami tuvo que regresar 20 mil dólares incautados ilegalmente a stripper

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas.- Una cámara capturó a la policía de Miami robando a una stripper y a su pareja, en medio de una revisión de tráfico. La evidencia fue suficiente para regresarle el dinero a la trabajadora nocturna.

Lea también: ¡Revelador! Lo que opina Selena Gómez sobre el compromiso de Justin y Hailey

Lizmixell Batista, de 20 años, y su esposo, Ras Cates, de 33, fueron detenidos en el vecindario West Little Riverpor. El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo, cuando los agentes policiales hicieron un chequeo sin permiso en el carro donde se movilizaba la pareja.





Lizmixell Batista y Ras Cates

En total, la policía encontró seis pistolas, 19 mil 934 dólares que se había ganado la nudista en propinas en el Cheetah Gentleman’s Club (ubicado en Hallandale Beach), una sustancia que sospecharon era aceite de marihuana y varias botellas de codeína (jarabe para la tos), que sirve para drogarse; aunque se desconoce si, en efecto, fue hallado el medicamento o si este fue recetado legalmente por un médico.

De acuerdo con la prensa local, Lizmixell y Ras fueron acusados de múltiples delitos graves, pero se levantaron los cargos al conocer la forma en que se obtuvo la evidencia.


Toda la revisión de tráfico de esa noche fue registrada por la cámara que uno de los oficiales llevaba en su uniforme, lo que llevó a los fiscales a desestimar el caso.

 

Comentarios

comentarios