Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Policía de Nueva York identifica al sospechoso del tiroteo en Times Square

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Foto: Cortesía

Caracas.- La Policía de Nueva York reveló este domingo la identidad del sospechoso del tiroteo registrado el sábado en Times Square, que dejó al menos tres heridos, incluida una niña de 4 años.

Lea también: En fotos: Así celebró España el fin del Estado de Alarma por COVID-19

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, quien cuenta con antecedentes penales, según reseñó New York Post.

Según el portal, el fugitivo habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación en la que también estarían involucrados otros dos sospechosos.

Dos funcionarios de la Oficina de Detectives del sur de Manhattan, quienes se encontraban trabajando en un situación irregular en un hotel, se encontraron con un hombre casi idéntico Muhammad, pero tras ser interrogado, este reveló que era su hermano, según el medio.

Actualmente, la policía de Nueva York todavía se encuentra buscando al sospechoso.

Foto: Cortesía




Artículos relacionados

Internacionales

Las organizaciones que colaboraron con la ONU fueron etiquetadas como “criminales”, “mercenarios”, “ladrones”

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país

Internacionales

Para Valiñas "en medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada"

Opinion

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde” -Ulpiano-